Servicios de Spunky telecom

Redes privadas
Redes privadas

Una red privada virtual o VPN (siglas en inglés de virtual private network), es una tecnología de red que permite una extensión de la red de área local sobre una red pública, como por ejemplo Internet.
Ejemplos comunes son, la posibilidad de conectar dos o más sucursales de una empresa utilizando como vínculo Internet, de forma totalmente segura, o permitir a los miembros de la empresa, como comerciales, la conexión desde el cliente u otras ubicaciones a las bases de datos o al software de gestión.

 

contacta con nosotros Ver Más

Proyectos a la carta
Proyectos a la carta

La meta de SPUNKY es sencilla: Desatar el tremendo potencial de Internet, haciendo que disponer de una vasta cantidad de ancho de banda sea una realidad asequible para su negocio. Nuestra habilidad única para proporcionar un servicio de calidad y altas prestaciones a precios más bajos. Nosotros proporcionamos la potencia – usted decide en que emplearla.

 

contacta con nosotros Ver Más

Servicios cloud
Servicios Cloud

Contamos con Infraestructura, Servicios y Líneas propias para alojar sus servicios.
Desde nuestros inicios y dada la filosofía empresarial orientada a la calidad de todos los procesos, cualquier servicio se aloja en nuestro propio Centro de Proceso de Datos (CPD). Contamos con infraestructura propia, recursos humanos y técnicos propios, servicios propios y caudales necesarios para poder prestar un servicio con una garantía de funcionamiento de Alta Disponibilidad (99,9%).

 

contacta con nosotros Ver Más

Centralita virtual
Centralita virtual

Una Centralita Virtual IP es un Sistema Telefónico Avanzado mediante el cual usted puede disponer en su Empresa de tantas extensiones como desee, fijas o móviles, en la misma ubicación o incluso en distintas ubicaciones o países (por ejemplo si usted tiene varias delegaciones o gente trabajando desde su domicilio), sin necesidad de hacer un desembolso económico importante para comprar una Centralita Física, por lo tanto se ahorrará entre 1.500 y 60.000 € del coste de compra de la Centralita Física y se ahorrará también el mantenimiento que llevan consigo las Centralitas Tradicionales.

 

contacta con nosotros Ver Más